#9J Dos heridos deja explosión en planta de gas propano de Pdvsa en Lagunillas

A las 11:40 de la mañana de este Martes dos obreros de la contratista SERMATEINHCA resultaron heridos con quemaduras al explotar una bombona de gas propano.

 

La explosión sucedió cuando estos realizaban trabajos en caliente para el desmantelamiento de la estructura  de una  planta de proceso detrás de la sala de control, actualmente no hay fuego.

 

Los heridos responden a los nombres de José Rafael Prieto Hernández, portador de la CI: 15.239.585 y Antonio Borjas ambos obreros de la empresa SERMATEINHCA.

 

Al lugar de los hechos se presentaron los bomberos de PDVSA José Jiménez y Juan Montes además del gerente de guardia Alejandro Valdés, y para levantar el informe respectivo del evento se presentaron por  PCP-Pdvsa Néstor Boscan, Alfredo Cardozo y Oscar Pérez.

 

Ambos sujetos se le aplicaron los primeros auxilio en la clínica industrial de Pdvsa Tia Juana, para luego ser llevados al Hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda donde se evalúa su estado y posible traslado por vía aérea al hospital Coromoto de Ciudad Ojeda.

 

DC | Noticiascol

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...