#9J Allanan propiedad de Rafael Isea en Barquisimeto

Una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) junto a funcionarios de la Fiscalía del Ministerio Público de la entidad realzaron este martes un allanamiento a una propiedad del ex gobernador del estado Aragua, Rafael Isea, acusado de traición por el Gobierno de Nicolás Maduro y refugiado en Estados Unidos desde hace dos años.

Pasado el mediodía de este martes, una comisión del SEBIN se acercó a las Residencias Hábitat Plaza, en el este de Barquisimeto con una orden judicial para proceder con el allanamiento de un apartamento del quinto piso, en la torre A, propiedad del ex funcionario psuvista.

Aproximadamente dos horas permanecieron los efectivos policiales en el lugar, junto a un Fiscal del Ministerio Público. Pasadas las 3:30 pm de la tarde salieron del lugar.

De acuerdo con vecinos del lugar, el apartamento tenía meses deshabitado, y al parecer, quienes residían allí lo usaban de manera ocasional.

Isea permanece en Estados Unidos desde hace dos años. Información extraoficial señala que estaría colaborando con la División Antidrogas de la nación norteamericana.

Hace unas semanas el actual gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, solicitó a Estados Unidos la extradición de Isea, para que responda ante la justicia venezolana por presuntos casos de corrupción y narcotráfico durante su gestión de gobierno.

Fuente: DC|ElImpulso

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...