#8J En el Zulia detienen a 3 hombres con camión listo para cargar droga (Fotos)

La Guardia Nacional Bolivariana del Destacamento 115, detuvieron a tres ciudadanos integrantes de la banda “Los Parches” dedicada al tráfico de drogas en el Sur del Lago de Maracaibo, municipio Colón. Estos ciudadanos fueron detenidos en la trocha denominada  kilómetro 15, en la vía que comunica  a Santa Bárbara y la parroquia de Santa Cruz de Zulia.

GNB2

 Estos ciudadanos fueron detenidos cuando intentaron pasar por la trocha del kilómetro 15 y se encontraron con la comisión de GNB, que al momento de practicarles la inspección minuciosa al vehículo, hallaron un compartimiento oculto, que pretendía ser utilizado para el tráfico de drogas.

Así lo informó el General de Brigada Manuel Graterol Colmenarez, Comandante del Comando de Zona 11 Zulia, detallando que -“cuando se procedió a realizar la inspección de rutina al vehículo marca Ford, placas A70CC6S,  los  funcionarios detectaron un compartimiento oculto o doble fondo en la plataforma, presuntamente utilizado para transportar droga; de igual forma se detuvo otro vehículo marca Toyota, pacas AF248AA, quien cumplía  funciones comúnmente conocidas como “la mosca” dijo.

GNB3

De igual forma fueron retenidos tres teléfonos celulares, para dar  inicio a labores de inteligencia, y dar con la presunta organización delictiva dedicada a este flagelo.

Estos tres ciudadanos fueron identificados como Davidson Conteras (32), Jorge León (27) y Alberto León de 39 años, todos venezolanos, los mismos serán puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público  por  el incurso en uno de los delitos tipificados y sancionados en la Ley Orgánica de Drogas. 

Fuente: DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...