#7J Muere hombre tras quemarse las piernas y el pecho

Luis Beltrán González, de 50 años, murió en el Hospital Universitario de Maracaibo donde estuvo recluido por un mes. Se quemó mientras intentaba sofocar el incendio de su casa en el estado Falcón.

Los parientes explicaron que el accidente sucedió el pasado 6 de mayo, en el sector Miramar, en la población de Capatárida, se presentó un bajón en el suministro eléctrico que provocó un cortocircuito en su casa. “El incendio ocurrió a las 4.00 de la mañana. Él estaba durmiendo en un chinchorro cuando unos colchones se incendiaron”.

Beltrán intentó apagar el incendio y durante el hecho sufrió quemaduras de segundo y de tercer grado en sus piernas y el pecho. Al herido lo trasladaron a un ambulatorio del poblado. Luego al Hospital de Dabajuro y finalmente los médicos decidieron movilizarlo a Maracaibo.

La víctima sufría de epilepsia y tenía problemas de retraso mental. Falleció el pasado viernes a las 2.00 de la tarde. No dejó hijos y era el menor de seis hermanos. Sus parientes llevaron el cuerpo ayer en la tarde al estado Falcón.

 

Fuente: DC| LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...