#6J Primero Justicia:120 mil zulianos no están registrados en el CNE

Las estadísticas estimadas por Primero Justicia genera tensión a los líderes de partidos políticos por lo que se disponen a agilizar el estímulo de participación de los jóvenes, ya que el cierre del Registro Electoral que se utilizará para las elecciones de la Asamblea Nacional culmina en nueve días.

Luis Franco, miembro de la dirección regional de Primero Justicia lideró la actividad en la que se informó a los marabinos la importancia del voto. “Es preocupante que en Venezuela, un millón 700 mil ciudadanos no estén incorporados al Registro Electoral, de los cuales 120 mil son zulianos. Debemos trabajar para que todos vayan al CNE a inscribirse”.

Los militantes de PJ aseguran que aumentarán las jornadas de traslado de los jóvenes de la Universidad del Zulia que ya cumplieron la mayoría de edad y no están en el registro electoral. “Desde la Facultad de Humanidades salimos todos los días a las 8.00 de la mañana y a las 2.00 de la tarde, hasta La Barraca, ya que los puntos móviles del CNE están secuestrados”.

Además transmitirán el mensaje en sus recorridos casa por casa. “Porque el voto es la mejor forma de ejercer la ciudadanía y para salir de la crisis económica debemos inscribirnos en el CNE y votar”.

DC – Redacción Contraste – Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...