#5J Venta de baterías en Maracaibo será por sorteo

El intendente de Maracaibo, Enrique Parra, informó este jueves sobre una nueva medida de sorteo que, a su juicio, acabará»con el esquema de las colas» para adquirir las baterías. Consideró que con este método no es necesario que las personas pernocten a las afueras de los establecimientos.

Explicó que, previo al sorteo, los ciudadanos conocerán la cantidad de baterías disponibles a través de las intendencias. Estimó que el promedio diario de baterías que llegan a los comercios se ubica entre 60 y 100.

Los interesados deberán presentarse en el establecimiento con el vehículo, la batería vieja y el título de propiedad; a partir de las 7:30 am, cuando la empresa retirará el número de cédula de identidad de las primeras personas, se introducirán en una caja y se procederá al sorteo.

En entrevista con Informativo Satelital , Parra aseveró que»están llegando suficientes baterías? a Maracaibo; sin embargo, indicó que no hay suficientes para»el negocio perverso de querer estafar? a los ciudadanos con su reventa. Argumentó que de realizarse una compra»normal? , estas alcanzarían para abastecer a la ciudad.

Dijo que se encuentran realizando»un gran esfuerzo? para garantizar que los ciudadanos, que realmente lo requieren, puedan adquirir las baterías para sus vehículos.

El Intendente de Maracaibo indicó que están trabajando para»arrebatarle? la batería a los llamados»bachaqueros?, quienes las compran en 2.000 0 3.000 bolívares, y cuando los zulianos van a adquirirla pagan entre Bs. 15.000 y hasta Bs. 25.000.

Además,  afirmó que están enfocados en»controlar la venta de los cupos en las colas? que se llevan a cabo en los diferentes puntos de expedición de los acumuladores de energía en la capital zuliana; a lo que se debe la nueva medida de sorteo.
Fuente: DC|EI

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...