#5J Tachirenses inician huelga de hambre en la Plaza de San Pedro del Vaticano

Dos tachirenses, concejales del municipio San Cristóbal, viajaron hasta el Vaticano y a las 8:30 de la mañana de este viernes (hora de Venezuela) iniciaron huelga de hambre en la Plaza de San Pedro. Martín Paz y José Vicente García, llevan consigo tres peticiones al máximo representante de la Iglesia Católica en el mundo:

– Intermediación del Vaticano y del Santo Padre Francisco la la liberación de los presos políticos políticos en Venezuela.

 

Intermediación del Vaticano y del Santo Padre Francisco para que se permita el ingreso al país de organismos internacionalmente como la ONU, OEA, UE, CIDH para velar por los derechos humanos en Venezuela.

Audiencia con el Santo padre Francisco para que pueda escuchar a viva voz la situación de persecución, represión y vejación de libertades en Venezuela.

Los tachirenses enviaron a los medios de comunicación gráficas en las que aparecen mostrando una bandera de Venezuela y una del Deportivo Táchira con los nombres de Leopoldo López y Daniel Ceballos, pidiendo su liberación.

Fuente: DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...