#5J Por los presos políticos: Lilian Tintori encabeza vigilia en la iglesia Chiquinquirá

 

Tal como había sido anunciado, la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, encabezó -en horas de la noche de este viernes- una vigilia en la iglesia Chiquinquirá de Caracas, para pedir por la mediación del papa Francisco en la reunión que mantendrá este domingo con el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Lo que esperamos ahora es un gesto de paz, un gesto de humanidad, sabemos lo duro que ha sido, lo difícil que es saber que hay más de 30 personas en huelga de hambre, por un petitorio democrático, el cese de la persecución y la censura”, expresó la activista.

Tintori pidió a los venezolanos no perder la fe: “No perdamos la esperanza, vamos a lograr la libertad de los presos políticos”.

«Desde este momento estamos en oración hasta el domingo en la noche”, finalizó.

A través de un video difundido por el partido Voluntad Popular, Lilian Tintori invitó a la población venezolana a unirse a la vigilia que inició este viernes -en la iglesia Chiquinquirá de Caracas- en respaldo a las peticiones hechas al Gobierno por el dirigente opositor Leopoldo López, quien se mantiene en huelga de hambre.

Tintori aseguró previamente que se mantendrán en oración hasta tener información sobre la reunión que sostendrán este fin de semana el presidente de la República, Nicolás Maduro, y el papa Francisco en El Vaticano.

A continuación, el video publicado en la red social Twitter:

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...