#4J MHO hace un llamado de alerta a la ONU por Daniel Ceballos

El presidente editor del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero, hizo un llamado contundente a la ONU por el caso de Daniel Ceballos.

 

«El caso de Daniel Ceballos es grave y alarmante. Los venezolanos debemos invocar a los distintos organismos internacionales como la Cruz Roja Internacional”, dijo en una entrevista telefónica.

A su juicio, Ceballos «es un joven luchador, electo por la voluntad del pueblo».

«El gobierno le arrebató ilegalmente a los tachirenses la voluntad de tenerlo como alcalde”, agregó.

El presidente editor de El Nacional reiteró su compromiso por defender la democracia en Venezuela, y exigir el respeto de los derechos humanos de los venezolanos.

«Nicolás Maduro sigue despreciando la vida de los venezolanos (…) Todos sin excepción estamos en esta categoría, acá estamos unidos sin diferencias de ningún tipo: el miedo,  la inseguridad, y otros dolores nos convierte en un solo grupo compacto”, agregó Otero, según reseñó el portal A Todo Momento.

Llamado a los venezolanos

El presidente editor del diario El Nacional se preguntó: ¿El Gobierno nacional no tiene conciencia y valor por la vida de Ceballos, de López o de los jóvenes?

“Venezolanos y venezolanas no nos hagamos cómplices de la indiferencia del Gobierno, alcemos nuestras voces y encendamos velas, unamos oración por la vida de Daniel Ceballos”, dijo.

Invitó a los ciudadanos a usar la etiqueta #CeballoSOS en las redes sociales.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...