#30J Señalan a funcionarios del Cicpc Barinas de matar a joven deportista

Familiares de Nelver Guillermo Molero Alarcón, de 22 años de edad, acusaron a funcionarios del Cicpc de asesinar al joven atleta de patinaje.  En las afueras de la organización defensora de derechos humanos Paz y Vida, la madre de la víctima, Verónica Alexandra Molero Alarcón, contó que el 10 de junio su hijo fue interceptado por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas y Penales, delegación Barinas, y en un hecho extraño apareció muerto en el sector San Nicolás, del municipio San Genaro del estado Portuguesa.

 

“Los funcionarios del Cicpc que ajusticiaron a mi hijo son el comisario Luis Vásquez y el inspector jefe Iván Hernández”, aseveró la madre del deportista, quien dijo que su hijo nunca tuvo problemas con la ley; que era un deportista desde los 8 años de edad. “Él no tenía nada que hacer en el estado Portuguesa como quieren hacer ver los funcionarios porque él salió con la finalidad de hacerme un deposito de 76.000 bolívares en efectivo que yo le di”, explicó Molero Alarcón.

“Mi hijo presentaba torturas, le sacaron las uñas”, agregó la madre de la víctima, que dijo que solicitó a la Fiscalía General de la Republica que comisione un fiscal con nacional en este caso donde están involucrados dos funcionarios del Cicpc.

“Él nunca había estado detenido ni había tenido problemas con nadie. Pedimos que se haga justicia; él era un deportista entregado totalmente a la disciplina del patinaje, vamos a ir a todos los organismos competentes para que este caso no quede impune y los funcionarios sean castigados” acotó la madre.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...