#30J Dos mujeres asesinadas y una herida durante atraco en El Valle

Dos mujeres  fueron asesinadas de varios disparos en el barrio El 70  de la parroquia El Valle, en la ciudad de Caracas y una tercera se encuentra herida de bala.

 

Al parecer las mujeres,  visitaron la entidad capitalina con la intensión de comprar mercancía para vender, pues una de ellas tenía una tienda de ropa en Valencia, por lo que le pidió a sus dos amigas que la acompañaran  a El Cementerio y La Hoyada a comprar  vestidos para renovar su almacén.

Las víctimas fatales quedaron identificadas como Lisbet Coromoto Brea Polanco (24) y Daylin Noemí Guarato Salazar (23) , mientras que la baleada  aun no se ha identificado y se encuentra recluida en el hospital de coche.

Según versiones de este hecho, las  tres mujeres fueron atacadas por delincuentes dentro de la habitación donde se hospedaban, pues al parecer los antisociales fueron alertados de que las mujeres guardaban en su equipaje una cantidad considerable de dinero.

Con estas dos muertes suman 3 las mujeres asesinadas en Caracas en menos de 48 horas. La primera de ellas fue Yorgelis Jalimar Iguaro Rodríguez (19), quien recibió varios disparos en el barrio José Félix Ribas de Petare.

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...