#29J Capturan a integrantes de la banda «Los Chichiveros» en La Concepción

En horas de la madrugada de este sábado, efectivos militares en La Concepción lograron desmantelar en flagrancia a la banda delictiva Los Chichiveros, dedicada al robo y hurto de vehículos en el estado Zulia y desvalijados y enfriados en el municipio Jesús Enrique Lossada.

Los delincuentes fueron capturados tras ser denunciados por la comunidad por lo que fueron perseguidos por la comisión militar en la parroquía La Concepción, cuando 2 de sus integrantes llevban un vehículo robado desde Maracaibo hasta esta zona del estado Zulia.

 El General de Brigada Manuel Graterol Colmenarez, Comandante de la Zona 11 Zulia de la GNB informó que los 2 antisociales se desplazaban en un vehículo placas AC429LM color gris marca Chevrolet Aveo, el cual ya habían medianamente desvalijado. “Ya el carro que presentó solicitud por robo ante el CICPC al ser verificado en el sistema Sipol, le habían quitado los faros, la camisa y los espejos de los retrovisores”. Comentó el Alto Oficial.

 Los ciudadanos detenidos quedaron identificados Nestor Enrique Negro Marín de 20 años y Nestor Atilio Montiel de 19, ambos de nacionalidad venezolana.

 Igualmente fueron retenidos como evidencias de interes criminalístico 2 motos propiedad de los mismos y las piezas que ya le habían quitado al vehículo fueron recuperadas.

 La Fiscalía del Ministerio Público quedó a cargo del caso y los mismos fueron detenidos por robo de vehículos y aprovechamiento de objetos provenientes del delito, acusaciones que serán investigadas para su sitación legal.  

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...