#28J Se incorporarán 293 autobuses chinos al transporte público del país

El ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, informó a través de su cuenta en Twitter que llegaron al país 293 autobuses Yutong de 7 metros de longitud, lote que corresponde a la última parte de los 1.500 que adquirió el Gobierno Nacional, los cuales serán otorgados en financiamiento a transportistas del país.

También expresó que el puente El Jobal, en Turén, estado Portuguesa, presenta un 90% de avance y se encuentran en la fase de “Armado de Emparrillado de losa y barandas para vaciado final”.

El titular de la cartera de Transporte Terrestre y Obras Públicas detalló además que la construcción del par vial Araure-Agua Blanca, en esa entidad, sigue con buena marcha.

Asimismo, informó que “53% de avance presenta la construcción del 2do. Puente sobre el Río Chama El Vigía” en el estado Mérida, y también tuiteó que “la construcción del Elevado Av 23 de Enero Barinas registra buen ritmo. 11% de avance”.
A través de su cuenta en la red social Twitter, El Troudi también se refirió al distribuidor San Vicente del estado Aragua, que afirmó presenta 31% de avance y escribió, en la red social, que “33% de avance presenta la #SoluciónVial Ampliación de la vía de acceso al sector La Carucieña Barquisimeto”.
El Troudi también recordó que su despacho sigue trabajando en la rehabilitación de la Troncal 11 en el tramo Altagracia de Orituco-Paso Real de Macaira sector Ipare, así como en la Troncal 02, tramo Dos Caminos, en Calabozo, estado Guárico.

 

Fuente: DC| ÚN
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...