#28J Mayerlín Rivas noqueó a Sayda Mosquera

Mayerlín Rivas hizo valer su condición de favorita anoche ante su rival y derrotó por nocaut técnico en cuatro asaltos a la panameña Sayda Mosquera para retener el título gallo de la Asociación Mundial de Boxeo.

La pelea fue la principal de una cartelera realizada en el Domo José María Vargas de La Guaira.

Salió el nocaut

“No pudo (Mosquera) con mi potente pegada. No esperaba el nocaut, pero salió. Ahora voy a descansar”, afirmó la campeona, quien agradeció el apoyo del gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, y del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en una entrevista a la televisión.

En efecto, la panameña en los dos primeros asaltos intentó buscar el combate cuerpo a cuerpo ante la mayor estatura de Rivas.

 

Hasta el cuarto round, cuando Rivas metió un derechazo que puso a Mosquera en malas condiciones y la arrinconó hasta que el árbitro principal, el colombiano Manuel Rodríguez Soler, las separó y dio fin al combate.

Hubo algo de intensidad por Rivas con la rival: “La panameña irrespetó al país y me irrespetó a mí en la rueda de prensa. Hoy le enseñé que Venezuela se respeta”.

En otros combates, Sandra Robles noqueó en cuatro rounds a Déborah Rengifo, Róger Gutiérrez a Christian Gómez en seis, y Claudia Muñoz por decisión a Linda Soto.

 

 

Fuente: DC| ÚN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...