#28J Isea a El Aissami: Traicionaste a Chávez mientras combatía el cancer

El exgobernador de Aragua, Rafael Isea, quebró su silencio este domingo y se pronunció a través de unos mensajes en su cuenta personal de Twitter @Isea_enContacto tras las declaraciones ofrecidas el jueves por el actual gobernador de Aragua, Tareck El Aissami durante una rueda de prensa donde lo señalaba de hechos de corrupción.

Isea encaró a El Aissami llamándolo cobarde y culpándolo de una traición a el expresidente Chávez durante su proceso de combate contra el cáncer, enfermedad que acabaría tiempo después con su vida.

Isea reiteró días anteriores que su ‘silencio’ habría sido tomado como debilidad y que finalmente este se acabó.

 

«Tareck cobarde! Te ensañas con mujeres. Ahora le prohíbes a mi madre y hermanas salir del país! Si les pasa algo tu serás el responsable», expresó Isea, quien informó anteriormente que el Sebin habría detenido a su madre y a su hermana, luego de allanar su apartamento.

Finalmente, Isea ha responsabilizado a Tareck El Aissami de todo lo que pueda ocurrirle a su familia, reiterando que este es un cobarde porque ha atentado contra sus integrantes, sin importar que sean mujeres o niños.

DC – Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...