#27J Venezolanos no pudieron evitar la derrota de los Rangers

El dominicano Edwin Encarnación conectó el séptimo grand slam de su carrera y un jonrón solitario mientras los Azulejos de Toronto propinaban a los Rangers de Texas su sexta derrota consecutiva, en su peor racha perdedora de la temporada, al apalearlos 12-2 el viernes.

Russell Martin y Danny Valencia pegaron cuadrangulares solitarios por los Azulejos, que mejoraron su foja a 17-7 en junio y su total de carreras a 417, la mayor cantidad de las mayores.

Encarnación aportó tres hits y estuvo cerca de registrar un tercer jonrón en su último turno al bate, un batazo que llegó a la zona de advertencia en el jardín izquierdo.

Mark Buehrle (8-4) lanzó por espacio de siete innings para ganar por tercera decisión consecutiva, mejorando a marca de 2-0 y efectividad de 1.75 en cinco aperturas en junio. Buehrle permitió dos carreras y cinco imparables.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 2-1 con carrera anotada y una impulsada, Encarnación de 5-3 con dos anotadas y cinco producidas, y José Bautista de 2-0 con par de anotadas. El venezolano Ezequiel Carrera de 4-1.

Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 3-0, y Hanser Alberto de 1-0. Los venezolanos Elvis Andrus de 3-1 con anotada, Robinson Chirinos de 3-0, y Rougned Odor de 3-1. El cubano Leonys Martin de 4-0.

Fuente: DC| OD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...