#27J Reabren Teleférico Warairarepano

El Sistema Teleférico Warairarepano, ubicado en Caracas, reabrió nuevamente sus puertas este sábado 27 de junio, desde las 9:30 de la mañana, tras el retiro completo de una antena repetidora de comunicaciones que cayó el miércoles pasado en la estructura, debido a los fuertes vientos y la lluvia.

«#ATENCIÓN La noticia que estabas esperando, mañana sábado 27Jun reanudamos nuestras operaciones a partir de las 9:30 am ¡Te esperamos!», se informó este viernes en el usuario del principal atractivo turístico de la ciudad capital ‏en la red social Twitter, @stwarairarepano.

Desde el miércoles, un equipo multidisciplinario, conformado por trabajadores del sistema teleférico, del Gobierno de Distrito Capital, de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), del Instituto Nacional de Parques (Inparques), del cuerpo de bomberos y otros efectivos de seguridad, trabajó de manera ininterrumpida para retirar la repetidora caída.

Para ejecutar dichas labores, el Teleférico Warairarepano suspendió temporalmente sus operaciones. Para este fin de semana, propios y visitantes podrán disfrutar de actividades culturales, recreativas y de sano esparcimiento que se han planificado en el atractivo turístico capitalino.

 

Fuente: DC| ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...