#27J Plaza de la República recibió mantenimiento

La Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Maracaibo culminó el pasado lunes los trabajos de acondicionamiento de la emblemática Plaza de la República, ubicada entre la avenida 5 de Julio y la calle 78 (Doctor Portillo), parroquia Santa Lucía.

Reyes Ríos, director de Servicios Públicos, informó en una nota de prensa que los trabajos se centraron en la pintura no solo de la concha acústica, sino también de algunos espacios donde las paredes mostraban signo de deterioro. “Estas labores forman parte de un gran trabajo de mantenimiento que se desarrollan en las plazas de la ciudad”.

El funcionario municipal recordó que hace unos meses la propia alcaldesa Eveling de Rosales, entregó a la comunidad los trabajos de recuperación de este espacio ícono de la ciudad, donde se invirtieron una gran cantidad de recursos, logrando que esta joya arquitectónica de la ciudad siga siendo un espacio para la promoción de la cultura.

Ríos pidió a la comunidad apropiarse y contribuir en el cuido de estos espacios, sobre todo en este tiempo cuando la crisis económica que vive el país sigue limitando los recursos financieros del Gobierno municipal y hacen cuesta arriba la ejecución de obras de interés colectivo.

DC – LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...