#27J Alcaldesa Eveling Trejo entregó Premio Municipal de Periodismo 2015

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo, realizó este sábado la entrega de los premios municipales de Periodismo 2015 “Sergio Antillano”, “Carlos Zabaleta” y “Olimpíades Linares Rivas”, a propósito de celebrarse este 27 de junio el “Día Nacional del Periodista”.

El acto solemne se realizó en el salón de sesiones del Concejo Municipal de Maracaibo, ubicado en el séptimo piso del Palacio Municipal, casco central de la ciudad, a partir de las 10.00 de la mañana, donde el orador de orden será el reconocido comunicador social Alejandro Fuenmayor.  

Katherina Nowakowski, directora de la Oficina de Medios e Información de la Alcaldía de Maracaibo detalló que el concurso reconoce la labor que a diario realizan los comunicadores sociales a fin mantener informada a la población, reseñó nota de prensa.

Nowakowski recordó que el Premio Municipal de Periodismo “Sergio Antillano”, en el área de impreso fue entregado a Kenald González del Diario Versión Final como primer lugar, mientras que las menciones honorificas  de esta categoría las recibieron la periodista Laura Acosta por sus trabajos publicados en la Revista Tendencia y  Diario Versión Final, por su revista edición especial “Siempre vos mi China”

En el área de Televisión del Premio “Sergio Antillano”, subrayó Katherina Nowakowski, el primer lugar se otorgó a Yessica Chacín de Canal 11. En Fotografía el primer lugar será para Iván Lugo del Diario La Verdad y la mención honorífica fueron otorgadas a los periodistas Vianny Vílchez del Diario Versión Final y Jorge Zerpa de Mi Diario.

En cuanto al Premio Municipal de Periodismo Deportivo “Olimpíades Linares Rivas”, en la categoría de televisión, el primer lugar lo obtendrá Angélica Fernández de Canal 11, mientras que en el área de impreso Luis Guillermo Venegas de Versión Final se posicionó en el primer puesto e Iván Lugo del Diario La Verdad repetirá en el área de fotografía.

En el renglón Radio, Royster Linares Finol de Unión Radio se llevó el primer galardón y por su parte Ángel Bracho de Fe y Alegría recibió una merecida mención honorífica.

Para el Premio Municipal de Periodismo Radial “Carlos Zabaleta”, el primer lugar se le otorgó a David Padilla y la mención honorífica a César Eduardo Pérez, ambos de LUZ Radio, dijo.

La gerente de comunicaciones de la Alcaldía de Maracaibo mencionó que durante la entrega de los Premios Municipales, la regente de uno de los municipios más importantes de Venezuela entregó la Orden San Sebastián como incentivo a la trayectoria y labor periodística de hombres y mujeres que han hecho de esta profesión su vida.

Hace minutos la alcaldesa publicó en su cuenta una imagen del acto.

https://twitter.com/EvelingTrejo/status/614884093269045248

DC – VF

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...