#27 Fulminan a ‘cobra vacunas’ en Miranda

Nelson Enrique Villa Garcés, de 27 años, fue asesinado ayer cerca de su residencia en la carretera principal del sector el Rocío, en el Mecocal, parroquia Ana María Campos del municipio Miranda.  El hombre fue sorprendido por dos sujetos quienes le propinaron nueve impactos de balas.

El hecho fue a las 7.00 de la noche aproximadamente. Los testigos dijeron que los homicidas pasaron por el lugar a bordo de una motocicleta varias veces esperando a su víctima.  Al verlo salir de su casa, lo interceptaron y sin bajarse de la unidad le dispararon. Cuatro de los impactos fueron en la cabeza, dos en los brazos y dos en la clavícula.

La víctima quedó tendida en el pavimento, algunos familiares en un intento por salvarle la vida lo llevaron hasta el hospital Hugo Parra León de los Puertos de Altagracia. Ahí ingresó sin signos vitales.  Según las primeras investigaciones el hombre andaba en malos pasos. Algunos vecinos dijeron que pertenecía a una banda de cobra vacunas. La Policía científica investiga si el caso está relacionado con el asesinato de un familiar ocurrido hace pocos meses.

DC – LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...