#25J Hombre es asesinado y tirado en una fosa del Cementerio

A las siete de la mañana una de las personas que se gana la vida haciendo trabajos de mantenimiento de tumbas del Cementerio Nuevo, ubicado en la avenida Florencio Jiménez, llegó a las calles 3 y 4, donde acostumbran a guardar sus herramientas y se encontró con un desorden.

El trabajador comenzó a revisar y al asomarse a una fosa de cuatro metros, observó que en su interior estaba el cuerpo sin vida de un hombre. Se encontraba en ropa interior con unas piedras sobre su cabeza y múltiples orificios en su pecho. La imagen impactó tanto al trabajador, que indica que sintió una presión en el corazón.

Una vez que pasó el susto avisó las autoridades del camposanto.

Funcionarios de la Policía, Bomberos y Cicpc, acudieron al lugar para hacer el levantamiento del cadáver. La víctima había sido apuñaleada y además le golpearon su cabeza, se presume que con unas piedras, y fue lanzado a la fosa.

La víctima fatal fue identificada como: Hugo José Torres Guere, de 30 años de edad, residenciado en la calle 6 con vereda 7 del barrio La Municipal, al oeste de la ciudad.

Según comentaron los trabajadores del Cementerio, a la víctima siempre la veían pasar a pie, los saludaba, pero no sabían más de él. Se supo que se dedicaba a recolectar los restos de las velas que eran puestas en las tumbas.

Aparentemente su madre habría llegado en horas de la mañana al cementerio preguntando si no habían visto al joven, porque no había llegado a su hogar, y al cabo de un rato supo del hallazgo.

Familiares de Torres Guere no paraban de llorar. Su madre indicó que no quería declarar al respecto sobre lo sucedido, pues nada iba a reparar su pérdida.

La víctima tenía antecedentes por robo genérico.

Sobre las causas del homicidio funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas  (Cicpc) comenzaron las investigaciones del caso y tienen como móvil la venganza.

Fuente: DC|IMP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...