#25J Abatido “El Joe” miembro del Tren de Aragua

Un hombre apodado El Joe, supuesto miembro de la organización delictiva denominada Tren de Aragua, fue ultimado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y de la secretaria de Seguridad Ciudadana de Vargas la mañana de este jueves en el sector La Gallera de Caraballeda.

 

 

La información fue suministrada por Andrés Goncalves, secretario de seguridad ciudadana de dicha entidad, quien  informó que desde hace días estaban detrás de este hombre, quien la semana pasadas raptó y torturó a su ex pareja, después de salir de la Penitenciaria General de Venezuela.

 

Indicó el jefe policial que los funcionarios se encontraban en la zona realizando labores de inteligencia, cuando se percataron de que un hombre armado intentaban llevarse a la fuerza a una mujer, por lo que actuaron y este esgrimió un arma de fuego, comenzando así un tiroteo donde resultó herido mortalmente , quien posteriormente fuese identificado como El Joe.

 

Dijo Goncalves que la semana pasada el hombre, después de salir de la Penitenciaria General de Venezuela, raptó por dos días a su ex pareja y se la llevó a los Valles del Tuy, para luego dejarla abandonada nuevamente en Vargas.

 

La mujer interpuso la respectiva denuncia y por eso la policía lo estaba buscando, hasta que se lo encontraron de manera fortuita este jueves, cuando intentaba raptar de nuevo a la mujer.

El Joe estaba relacionado a varios homicidios en Vargas, entre ellos la muerte de un funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...