#23J De un tiro en la frente lo matan frente a ambulatorio en Barquisimeto

El pánico fue detonante para personal médico, enfermeras, obreros y pacientes que a la una de la tarde de este lunes se encontraban en el  Centro Comunitario de Salud y Bienestar Ambulatorio del Sur en Barquisimeto, en virtud de un lluvia de balas que se escucharon en la parte de afuera del recinto asistencial.

 

Cuando salieron para percatarse qué había ocurrido, observaron el cadáver de un hombre a metro y medio aproximadamente del ambulatorio, y alrededor de sus restos, seis cartuchos de lo que al parecer corresponden a proyectiles calibre nueve milímetros.

Se trató de Rubén Alexis Uzcátegui (23), cuyo cuerpo quedó tirado a orillas del pavimento y su pierna izquierda montada sobre la acera. Presentó varios impactos, uno de estos del lado izquierdo de la frente. Murió instantáneamente.

Vestía pantalón beige,  camisa manga larga con rayas blancas y medias blancas.Llevaba puesta  una correa marrón.

Vivía en la carrera 13 entre calles 40 y 41, sector Santa Bárbara.

Vecinos relataron los sobresaltos que vivieron ocasionados por esta balaceara que dejó al joven fallecido.

Extraoficialmente se conoció que el occiso fue recluido en el  2012 en el Centro Penitenciario de la Región Centroccidental por el  delito de robo de vehículo automotor y tenencia de droga.

El eje de homicidios del Cicpc trasladó el cadáver hasta la morgue y se desplegó en el lugar para averiguar las razones de este crimen.

 

DC | IMP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...