#22J ¡Fue Pram en Tocorón! Hombre desmembrado en Junquito era novio de «Rosita» (Fotos)

El sujeto controlaba la zona de San Vicente y estaba siendo buscado por las autoridades, pues tenía solicitud en el Tribunal Primero de Control del estado Aragua por los delitos de robo, robo genérico y aprovechamiento de los objetos provenientes del delito según aseguran medios de comunicación del estado Aragua.

De acuerdo a lo que indicó la fuente policial, “Carlos Breaker” tenía conexiones con otros líderes de la banda conocidos por los apodos de “Johan Petrica”, “Niño Guerrero” y “Manuel Chevrolet”.

Todos distribuidos en la región aragüeña y liderados desde la cárcel de Tocorón por “Niño Guerrero”. Varios medios han señalado que “Carlitos Breaker” era la actual pareja de Jimena Araya, la actriz conocida como “Rosita” a raíz de un sketch que protagonizaba en el programa A que te ríes, del canal Venevisión.

A través de sus redes sociales, algunos usuarios hicieron llegar su pésame a la mujer, quien manifestó que se alejaría por un tiempo debido a la muerte de un familiar.

El diario El Universal indicó que, de acuerdo a los investigadores del caso, “Rosita” había dado a conocer su pérdida ante sus allegados. “Hasta manifestó su pesar por el asesinato de Carlos. Fue un golpe muy duro”, dijeron.

La vinculación de Araya con los pranes de Tocorón es de vieja data. A ella se le señaló por el delito de “encubrimiento y fuga de detenido en grado de cooperador”, cuando supuestamente ayudó al “Niño Guerrero” a huir del penal en agosto de 2012, junto a 14 de sus secuaces.

Posteriormente, “Rosita” fue novia de Luidig Ochoa, alias “Cara e’ muerto”, creador de las series de Youtube Cárcel o Infierno y Somos ladrones, asesinado en agosto de 2014 en el Barrio La Independencia de Maracay.

rosita4 roita1 rosita2 rosita3

Fuente: DC|ElFarandi Tocorón,

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...