#22J De 50 tiros matan a comerciante en la Cota 905

Integrantes de la banda de «El Coqui» asesinaron a Hernán José González, de 38 años, a las dos y media de la madrugada de ayer.

Un sujeto apodado «el Botella», fue quien lideró el homicidio en plena vía pública del sector Villa Zoila de la Cota 905.

El maleante y otros más le dispararon 50 veces a Hernán y lo dejaron muerto y desfigurado. Le robaron todas sus pertenencias y se fueron.

El padre de la víctima, Eufracio González, dijo que se enteró del crimen minutos después cuando lo llamaron desde la zona, pues él vive en Antímano y su hijo iba para su casa esa madrugada.

«Fue una noticia muy cruel. Enseguida pedí ayuda a un amigo para que me llevara en su carro a la Cota 905. A ese barrio no entra el gobierno, por eso yo recogí el cadáver de mi hijo y lo llevé a un hospital. No podía ver mi sangre tirada en ese piso», relató entristecido.

Hernán era comerciante en el barrio. Había obtenido una ayuda del Gobierno Nacional y montó una fábrica de bloques de cemento. Además, su esposa tenía un puesto de venta de comida en la calle principal del sector.

«En este país manda el hampa. No tenemos ayuda de nada, solo pido justicia», dijo Eufracio.

Fuente: DC|eu

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...