#22J Banda mató a hombre en su propia casa

Por lo menos 21 muertes violentas fueron reportadas en el Área Metropolitana de Caracas entre el viernes en la tarde y el domingo en la madrugada.

En los primeros 20 días del junio han sido ingresados 262 cadáveres a la Medicatura Forense de Bello Monte. El promedio diario es 13 muertes violentas.

Una de las víctimas de la violencia criminal fue Daniel Infante González, de 20 años de edad. El sábado en la madrugada el hombre dormía en una vivienda en el sector Los Mangos de La Vega con una mujer y una niña. Tres sujetos armados irrumpieron en el domicilio luego de abrir la puerta a patadas. Separaron a la mujer y a la niña, y le dieron siete disparos a Infante. Luego se fueron del lugar sin llevarse ninguna de sus pertenencias.

El hombre llegó muerto al hospital Miguel Pérez Carreño, informó su padre, Luis Infante, quien ayer esperaba que le entregaran el cuerpo en la morgue.

Ninguno de los familiares precisó la razón por la que Infante fue atacado de esa forma. La víctima no había expresado preocupaciones ni problemas a ninguno de sus allegados.

Tercero de El Valle. A la morgue de Bello Monte acudieron los familiares de Julio Correa, un obrero de 40 años de edad que fue ultimado en El Valle.

Los restos de Correa, sin embargo, no habían sido trasladados desde el hospital Periférico de Coche, donde falleció el domingo en la madrugada debido a las heridas ocasionadas por tiros.

Correa fue la tercera víctima de la violencia criminal en El Valle durante el fin de semana. Todas murieron como consecuencia de distintos tiroteos.

Fuente: DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...