#21J Abatidos delincuentes tras someter a conductor en El Soler

Tres delincuentes armados sometieron al conductor de un ‘carrito por puesto’ de la vía El Soler, para quitarle la unidad y fueron abatidos por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

El tiroteo entre los funcionarios y los delincuentes sucedió a las 3:00 de la tarde, de este sábado, en la vía que conduce a  Bajo Grande, sector Palmarejo Viejo, parroquia Chiquinquirá del municipio La Cañada de Urdaneta.

Autoridades informaron que los hampones condujeron la unidad mientras sometían al chófer y se dirigían a esa localidad, cuando una comisión policial se percató que una situación extraña ocurría. Al parecer, el conductor sometido logró hacerle señas a los funcionarios e inició una persecución.

“Los hampones detuvieron el Zephir, beige y lo abandonaron. Corrieron con armas en mano, mientras disparaban a los uniformados y fueron malheridos”, contó extraoficialmente un informante policial.

La víctima fue liberada y salió ilesa. Los delincuentes malheridos fueron llevados al Hospital Concepción I de ese municipio, donde los médicos de guardia confirmaron su deceso.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los hampones abatidos.

DC – Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...