#1J GNB resguardará estaciones de gasolina en el Zulia

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, informó que a partir de este lunes funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) protegerán las estaciones de gasolina de la entidad para garantizar el abastecimiento. 

 

«A partir del lunes le pedimos al general Tito Urbano que coloque un equipo de oficiales de rango adecuado en los llenaderos para que establezcan, claramente, lo que sale para Maracaibo y San Francisco», indicó al diario Panorama.

Arias Cárdenas añadió que los efectivos se desplegarán en todas las estaciones porque la tesis que han esgrimido «compañeros» es que salen tres gandolas y solo llegan dos a las estaciones. «Pero eso tenemos que comprobarlo, son suposiciones», destacó.

El mandatario mencionó que quiere que la gente sienta que el TAG (Tarjeta de Abastecimiento de Combustible) va a ayudar a mejorar los problemas de contrabando.

«Mi planteamiento es que si tenemos 180 gandolas asignadas diariamente para Maracaibo, que lleguen las 180, si llegan 80 o un 50% hay estaciones que van a cerrar y me van a producir una cola en la otra», aseveró.

DC | Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...