#19J Colectivos armados toman la UCSAR para destituir al rector (Fotos)

El dirigente Eusebio Costa aseguró que «colectivos advirtieron a representantes del movimiento estudiantil» que tienen fotos para identificar sus rostros y «órdenes de disparar «La tarde de este viernes, usuarios en la red social Twitter denunciaron que un «grupo de personas armadas» tomó la Universidad Católica Santa Rosa (Ucsar) con la intención de exigir la destitución del rector del recinto académico, Carlos Boully.

 

También circula en las redes un documento firmado por el vicecanciller de la Fundación Universitaria Santa Rosa, Isidro José Aldana Hernández, en el cual se ordena la destitución del rector y de los vicerrectores académico, administrativo, de extensión, de posgrado y de gestión.

En las acusaciones que circularon acerca del ingreso violento fueron mencionadas personas con vestimenta alusiva al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); sin embargo, en las imágenes divulgadas en la plataforma digital no se registra evidencia al respecto. Sí se observan efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que custodian el lugar.

El dirigente estudiantil Eusebio Costa (Ucsar) denunció amenazas por parte de los presuntos colectivos: Hace una semana se presentó una situación similar en la casa de estudios, cuando el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, fue asediado mientras ofrecía una conferencia.

DC | YSV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...