#18J Los3 invanden al Zulia con «Cállate y Bésame» (@somoslos3 @douglasjmp)

Danny, «Chucho» y «Rey» integrantes del grupo Los3 llegan a tierras zulianas con su más reciente producción «Cállate y Bésame». Luego del cambio de nombre de la agrupación, Los3 llegan con más energía que nunca para complacer a toda su fanaticada.

Su tema promocional es de la autoría de Danny Daniel Díaz y Jesús «Chucho» Rondón, los cuales realizaron la canción pensando en «aquellas personas que necesitan una excusa para terminar de decir lo que sienten sin palabras». expresó Danny.

Desde su lanzamiento el sencillo ha tenido gran aceptación en el público venezolano, logrando posicionarse en el Top 20 del Record Report. «Lo importante para nosotros es que la gente asocia el tema con su vida, muchas parejas venezolanas se están callando y besando» señaló «Chucho».

Con respecto a su nuevo nombre nació de su mismos fans «al estar en público todo terminaba con la frase los tres» reveló «Chucho».

Su gira de medios lleva por nombre #TourCállateyBésame y su primera visita fue en Maracaibo. Además estarán visitando 9 ciudades del país.

 
https://youtu.be/euJSzFJ8TSo

Fuente: DC| Denisse Pérez (Pasante)

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...