#16J Oposición marchará en San Francisco este viernes en apoyo a presos políticos (@gerardojmuoz)

Gerardo Muñoz coordinador del partido Voluntad Popular en el municipio San Francisco, estado Zulia convocó a una marcha el próximo viernes 19 de junio en esa jurisdicción para solidarizarse con los presos políticos y huelguistas que a su juicio están siendo afectado por «el régimen de Nicolás Maduro».

Para Muñoz esta concentración tiene como fin el pronunciamiento del partido y la sociedad civil en cuanto a la situación en la que está sumergida el país «desde las amas de casa hasta los jóvenes quieren un cambio en San Francisco, el Zulia y sobretodo en Venezuela, por eso junto a ellos alzaremos la voz para denunciar la mala situación en la que está Venezuela», aseveró.

En compañía de los partidos de oposición que se encuentran en la región y la sociedad civil la marcha partirá desde la reconocida Plaza de la Juventud en el municipio sureño y tendrá su final en la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, en la avenida 15 de Sierra Maestra.

«Nos solidarizamos con Lilian Tintori, Patricia de Ceballos, Mitzy de Ledezma y con María Corina Machado porque son mujeres heroicas que están luchando por la libertad de sus esposos y del país», finalizó.

poster

Fuente: Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...