#16J ¡Atroz! Asesinaron a tiros Policaracas junto a un amigo y les prendieron fuego

El oficial de Policaracas, Efrén Freudy Urbina Castillo, de 25 años de edad, y su amigo Edgar Sosa, de 23 años, fueron ultimados de unos 40 disparos, a las 11:30 pm en el callejón Toro del barrio El Observatorio del 23 de Enero.

Allegados a las víctimas dijeron que el domingo Sosa llegó a la casa de Urbina Castillo para decirle que le habían robado su auto Fiesta Power negro.

Junto con otros dos amigos organizaron un operativo con un funcionario de la DIM y salieron en dos motos hacia el 23 de Enero porque era el sitio donde supuestamente estaba la moto según lo indicaba el GPS.

La primera moto que llegó al sitio fue la tripulada por Urbina Castillo y Sosa que fueron recibidos a tiros y una vez que murieron les colocaron la moto encima y los quemaron.

El funcionario de la DIM y la otra persona que lo acompañaba lograron huir del sitio cuando sonaron los primeros disparos.

Urbina Castillo estaba de 21 días de reposo porque había caído de una moto. En una oportunidad formó parte de la caravana del alcalde Jorge Rodríguez. Sosa laboraba en una empresa de alimentos que funciona en El Rosal.

Fuente: DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...