#14J El Aissami: Hemos incautado 8 bienes del ex gobernador Rafael Isea

Durante una entrevista, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami , explicó que «La derecha se ha encargado de desestabilizar la paz y el desarrollo potente que hemos tenido en los últimos años».

El Aissami informó que hasta los momentos han incautado «8 bienes que pertenecen al ex gobernador de Aragua, Rafael Isea, entre ellos una finca de 400 hectáreas, un apartamento en Barquisimeto, un local comercial en Aragua, y otros bienes que actualmente se están investigando».

Aseguró que: «en el año 2014, se lanzó una campaña criminal donde decían que en el Hospital Central de Maracay se habían encontrado casos de ébola, lo que generó alarmas de pánico en la población y luego desmentimos eso, a través de informes científicos donde se desmostraba que no era cierto.»

También indicó que el estado Aragua tiene 18 municipios, de los cuales dos pertenecen al sector de la oposición, y uno de esos alcaldes «sólo se dedica a generar guarimbas».

Por otro lado, también se refirió al sabotaje eléctrico que vive Aragua como un «hecho terrorista que es provocado por mano ajena».

Fuente: DC|2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...