#13J Amoroso: Oposición tiene planes ocultos para derrocar a Maduro

El diputado Elvis Amoroso denunció que la oposición tendría una presunta “agenda oculta” que, según dijo, consiste en utilizar los curules de la Asamblea Nacional para derrocar el gobierno de Nicolás Maduro.

“Ellos pretenden derrumbar todos los logros en materia político-social alcanzados por la revolución uno de ellos es atacar a la clase trabajadora derogando la LOTTT”, declaró el parlamentario durante un recorrido por el circuito número 4 del estado Aragua, donde es candidato para las primarias del Psuv.

A su juicio, la oposición no tiene una agenda ni un programa político que ofrecer a los venezolanos a propósito de los comicios legislativo de este año.

En referencia a los comicios internos del partido oficial, dijo que este sábado el Psuv se encuentra desplegado por todo el país de la mano con los sectores sociales con el objeto de alcanzar el triunfo para las parlamentarias.

Consideró que la campaña interna del PSUV ha estado caracterizada por la unidad y respaldo a los venezolanos ante la supuesta “guerra económica”.

DC – AN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...