#12J A celebrar el #FoodFriday

Los contenidos gastronómicos y culinarios están muy presentes en Twitter, pero hoy 12 de junio, quieren ser la estrella de esta red social con #FoodFriday, una iniciativa en la que cocineros, restaurantes y comensales de Europa compartirán recetas, trucos y sugerencias para comer bien.

Según los datos de Twitter facilitados a Efe, 59 % de sus usuarios se informa y comparte información sobre gastronomía y restaurantes en la plataforma, por lo que España, Reino Unido, Irlanda, Francia y Alemania se han unido para celebrar el #FoodFriday.

Con ese hashtag #FoodFriday, cocineros, restaurantes, expertos en gastronomía y gastronautas compartirán en Twitter contenidos relevantes, trucos y su particular visión del mundo gastronómico en esta iniciativa.

En España comparten conocimientos chefs con estrellas Michelin como Ramón Freixa, Dani García, Martín Berasategui, Ángel León, los hermanos Sergio y Javier Torres y el restaurante más antiguo del mundo, Casa Botín, en Madrid. También se han unido a #FoodFriday el cocinero y juez de «MasterChef» en Reino Unido Marcus Wareing, y el chef francés especialista en gastronomía molecular, Marc Veyrat.

Bajo la etiqueta #FoodFriday, los participantes revelarán qué ocurre entre los bastidores de la cocina, cómo preparar buenos platos y consejos y trucos de cocina en una jornada que busca, además de hacer la gastronomía protagonista de Twitter, favorecer la interrelación entre los usuarios interesados.

 

Fuente: DC| EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...