#11J Hoy arranca la Copa América

El día esperado por los apasionados del fútbol latinoamericano llegó, 12 selecciones del continente americano se dan cita en Chile para vivir la fiesta más importante del balón pie, el día llegó y la Copa América arranca este jueves 12 de junio.

Durante un mes México, Ecuador, Bolivia, Argentina, Uruguay, Paraguay, Jamaica, Brasil, Colombia, Perú, la anfitriona Chile y Venezuela, batallarán por llegar hasta la final y ser el país que levante la Copa.

Brasil, Argentina y Uruguay llegan como los favoritos de certamen, pero otras selecciones como Colombia llegan con ansias de levantar su segunda Copa América, Venezuela llega a esta fiesta con ilusión de alcanzar lo que no se le permitió en Argentina 2011, de alzar por primera vez en la historia este trofeo.

La mesa está servida para que este jueves arranque la Copa América Chile 2015, con un show inaugural donde se mostrarán principalmente los atributos que han realizado las estrellas latinoamericanas, se tiene previsto que este show dure unos 20 minutos y tendrá por nombre “El corazón del fútbol”. Las selecciones de Chile y Ecuador  son las encargadas de subir telón con el partido inaugural, en el estadio Nacional de Santiago a partir de las siete de la noche.

Fuente: DC|Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...