#02J Asesinaron a esposos en robo a casa

Una pareja fue asesinada a tiros por cuatro delincuentes que entraron a su vivienda para robar en la población de Cagua, en el sur del estado Aragua.

Jean Carlos Farruggio Savona, de 37 años de edad, era comerciante y productor agropecuario, y su esposa Mariela Ramos, de 32 años de edad, era periodista.

Fueron amordazados y torturados. Los mataron frente a sus dos hijos de 18 y 4 años.  El hecho ocurrió en la urbanización Fundacagua.

Los familiares, en medio de su consternación por el crimen, narraron ayer en la morgue de Maracay que los delincuentes entraron a la vivienda el domingo en la mañana una vez que interceptaron al joven de 18 años que había salido de la casa a botar la basura.

Los asaltantes sometieron a la pareja y a sus dos hijos; los amarraron y los torturaron utilizando un cuchillo caliente. Los delincuentes les exigían que les entregaran los dólares que supuestamente tenían guardados en la casa.

Como no conseguían ese dinero les dispararon a los esposos; al comerciante le dieron un tiro por la espalda, mientras que a la mujer le dispararon en la cabeza. El joven de 18 años también fue torturado.

Los delincuentes robaron en la casa objetos de valor y electrodomésticos que se llevaron un vehículo modelo Calibur, propiedad de la familia.

El carro luego fue abandonado y hallado por una comisión de la Policía de Aragua en la población de Palo Negro. Todo lo sustraído de la casa estaba dentro del vehículo.

Esa fue la tercera vez que la familia fue víctima de un robo. Tenían planes de mudarse al extranjero por la inseguridad que impera en el país.

Fuente: DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...