#02J Asamblea Nacional rendirá honor a Robert Serra en sesión ordinaria de este martes

La Junta Directiva de la Asamblea Nacional (AN) convocó para este martes 2 de junio, a las 10:00 de la mañana, a una sesión ordinaria en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

«Se convoca a diputad@s a sesión de la Asamblea Nacional, Martes 02/Junio– 10 am #RobertViveEnNosotros», se informó en la cuenta del Parlamento venezolano @SecretariaAN.

En dicha sesión la plenaria rendirá homenaje al diputado Robert Serra, asesinado el 1º de octubre de 2014, a propósito de la extradición este sábado de Leiver Padilla Mendoza, alias «El Colombia», paramilitar solicitado en Venezuela por ser el autor material del homicidio del parlamentario revolucionario.

La Corte Suprema de Justicia de Colombia aprobó el pasado 30 de abril la extradición de Padilla Mendoza y tomó la decisión, luego de determinar que el Gobierno venezolano cumplió con los requisitos de ley para el trámite.

Padilla Mendoza fue capturado por autoridades colombianas hace seis meses en Cartagena, Colombia, a donde huyó tras el crimen de Serra y su compañera María Herrera en La Pastora, en la capital venezolana.

Fuente: DC|ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...