Williams Pérez es el nuevo grandeliga de Venezuela

El lanzador Williams Pérez es el nuevo grandeliga de Venezuela, tras ser llamado este miércoles por los Bravos de Atlanta, informó el equipo a través de su departamento de prensa.

El derecho, nacido en Acarigua hace 23 años, hizo cinco aperturas en triple A, con el Gwinnett, con 1.33 de efectividad.

Pérez será relevista en las mayores, al menos en un comienzo. Tomó el lugar del apagafuegos Michael Kohn, quien fue bajado para abrirle espacio, y recibió el número 61 en su uniforme.

El portugueseño, que cumplirá los 24 años de nacido el 21 de mayo, pertenece en la LVBP a los Caribes de Anzoátegui, que han tratado infructuosamente de conseguir el permiso para que actúe en el país.

El diestro únicamente tiene tres innings lanzados en la pelota local.

Pérez ponchó a 21 en 27 tramos, con 9 boletos, en la antesala de la gran carpa. De por vida, tiene 3.32 de efectividad en las menores.

Ya son siete los nativos, con este movimiento, en la clase de 2015.

Desde el inicio de la temporada, han sido subidos, en este orden: el receptor Óscar Hernández (Arizona), el jardinero Odubel Herrera (Filadelfia), el relevista Ángel Nesbitt (Detroit), el también apagafuegos Felipe Rivero (Washington), el especialista zurdo Elvis Araujo (Filadelfia), el catcher Carlos Pérez (Anaheim) y ahora el lanzador de Atlanta.

DC | EN

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...