Venta de vehículos en dólares comenzaría en julio

El nuevo sistema de venta de automóviles en dólares sería activado a partir del mes de julio en Ford Motors de Venezuela, según estimó el secretario general del sindicato de esta empresa, Gilberto Troya.

 

El sindicalista señaló que el movimiento de trabajadores no fue consultado para ese acuerdo de compra y venta en divisa extranjera. «A nosotros sólo nos queda revisar desde el punto de vista nacionalista y de nuestro trabajo, cómo este acuerdo impactará a gran parte del sistema económico”, indicó Troya por Unión Radio en el programa Al Instante.

De igual forma el dirigente sindical señaló que el 18 de mayo, la planta automotriz iniciará nuevamente la producción de 300 vehículos pendientes. Destacó que para julio empezaría el acuerdo de venta logrado con el Gobierno, pues se necesita tiempo para traer las partes de ensamblaje de unidades.

Troya opinó que este acuerdo es inviable en un país con control de cambio: «Depende de la producción, esto logrará que se pierdan puestos de trabajo en el sector porque nuestra línea de producción es por día”, agregó.

DC | IMP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...