#5M Un muerto dejó intento de fuga de reos del Palacio de Justicia en Maracaibo (Fotos)

Un momento de pánico vivieron la mañana de este martes los usuarios y trabajadores del centro comercial Ciudad Chinita, luego que se produjera un tiroteo una vez que dos antisociales escaparon de una unidad policial perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana.

dsc02425.jpg_1482981795

Desde una patrulla, tipo Jeep, se lanzaron los dos hombres, quienes intentaron refugiarse en el centro comercial. “La gente comenzó a correr cuando escucharon los disparos y las santamarías las bajaron. Fueron como siete tiros”, contó un trabajador del centro comercial, quien no se identificó.

dsc02430.jpg_1482981795

Uno de los reos identificado como Joseph Esteban Montilla Sánchez, fue recapturado por los oficiales en las adyacencias del Centro Comercial Ciudad Chinita; posterior a ello la comisión policial prosiguió en la búsqueda del segundo fugitivo, quien tras un enfrentamiento con los uniformados, específicamente en las afueras de la cancha deportiva del sector recibió un impacto de bala; fue trasladado al Hospital Chiquinquirá, donde falleció horas después del hecho.

El occiso fue identificado como José Antonio González Mina de 19 años de edad, quien se encontraba privado de libertad desde el pasado domingo 3 de mayo, por el delito de robo a mano armada, en La Curva de Molina, parroquia Venancio Pulgar.

Asi mismo se conoció, que en el tiroteo resultó herido Giovanni Ruz, jardinero del centro comercial, quien fue trasladado hasta un hospital cercano del cual se desconoce su estado actual de salud.

Fuente: DC|Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...