U2 rinde honores a su fallecido manager durante show en Los Ángeles

La banda irlandesa U2 interrumpió anoche su show en el Forum de Los Ángeles para rendirle honores a su manager histórico, Dennis Sheehan, quien a primeras horas de ayer fue encontrado muerto en un hotel de esa ciudad.

«Qué privilegio compartir el escenario con estos, mis hermanos, y compartir esta noche con ustedes que nos han dado todo. U2 es una especie de la familia. Es una hermandad, aunque hay un montón de hermanas también. Pero nuestra familia es muy, muy importante para nosotros. Nos cuidamos unos a otros y se necesita mucho para montar un espectáculo como esta noche», dijo Bono, al inicio de un sentido discurso.

«Hemos perdido un miembro de nuestra familia. Dennis Sheehan era su nombre. Fue manager de la gira de U2 durante 33 años. Él amaba, como todos nosotros, la ciudad de Los Ángeles, y llamó el Sunset Marquis su «hogar lejos del hogar»», añadió el cantante, quien recordó la trayectoria de Sheehan.

«Él vino a esta ciudad como un joven, en los años 70, para trabajar con Led Zeppelin. Él siempre pensó que tal vez U2 podría ser el próximo Led Zeppelin, algo que, por supuesto, es imposible», indicó Bono, revelando que en un cumpleaños lo sorprendieron vestidos como la legendaria banda británica fundada por Jimmy Page.

Sheehan fue encontrado muerto en su habitación de hotel y las primeras informaciones señalan que su deceso se habría producido por un paro cardíaco.

 

Fuente: DC| EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...