Tiburón sorprendió a fotógrafo durante filmación de documental

La imagen fue tomada en las Islas Neptuno de Australia para Discovery Channel

Una terrorífica fotografía muestra a un gran tiburón blanco (Carcharodon carcharias) a unos centímetros de las manos de un fotógrafo.

La imagen, que se popularizó luego de ser compartida el 5 de mayo en Facebook, fue tomada en las Islas Neptuno de Australia como parte de un documental de Discovery Channel.

Dave Riggs, dueño de la productora que estaba haciendo el documental –también la persona que publicó la fotografía en Facebook– señaló que la persona que sostenía la cámara no estaba en peligro.

“Básicamente es un tiburón blanco muy curioso”, indicó a ABC.net.au. “Ella tenía unos 4,5 metros de largo y no estaba siendo agresiva, lo creas o no, pero ciertamente parece eso en la imagen. Esa es la manera en como revisan su entorno”.

La imagen fue tomada por Luke Thom como parte de la semana del tiburón en Discovery Channel.

En el mensaje de Facebook que acompañó esta imagen Riggs hizo un pedido para proteger a esta especie. “Es el último dinosaurio”, escribió.

El Carcharodon carcharias apareció por primera vez en el periodo Mioceno (que comenzó hace 23 millones de años y terminó hace 5 millones). El fósil más antiguo de este animal tiene 16 millones de años.

Fuente: DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...