Skype habilita herramienta de traducción en tiempo real

Desde hace algunos meses Skype viene trabajando en nuevo servicio que realiza la traducción en tiempo real de llamadas de audio y video, permitiendo la comunicación entre personas que no hablan el mismo idioma.

Después de meses de prueba, hoy el servicio finalmente fue liberado para su uso masivo.

A través de un post en su blog, Skype anunció que el uso del preview de Skype Translator ya no requiere una inscripción previa, por lo que sólo hay que bajar la aplicación desde la Windows Store para acceder al servicio.

Actualmente Skype Translator soporta traducción automática de cuatro idiomas en llamadas: inglés, español, italiano y mandarín. Quienes usen el programa para traducir conversaciones de chat encontrarán soporte para un total de 50 idiomas.

La última versión del software ha sido actualizada con el feedback que los usuarios han entregado durante los primeros meses de beta, corrigiendo algunos problemas en las traducciones.

Por ahora, Skype Translator está solo disponible para usuarios de Windows 8.1 o la versión de prueba de Windows 10, y es una descarga distinta a la versión estándar de Skype. Está disponible desde la tienda Windows Store.

DC | GDA

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...