¡Siguen los Runrun! Este puede ser el remplazo de Jesse Chacón

Este martes el periodista Nelson Bocaranda, soltó uno de sus acostumbrados runrun en su página web. Entre muchas cosas dijo que el posible sustituto del Ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón es el General Luis Alfredo Motta Domínguez.

MEDIO

MÁS ENROQUES:

El sábado en reunión social de militares se filtró el nombramiento del General Luis Alfredo Motta Domínguez actual Ministro de Estado para la Región Estratégica de Integral (Redi) de la región Central como ministro de Energía Eléctrica en reemplazo de Jesse Chacón quien prometió en abril del 2013 renunciar en 100 días si no arreglaba el problema eléctrico. Como bien decía ayer el Diario Las Américas Chacón quería irse hace tiempo -pues lo que encontró adentro era peor que lo que pensaba y con solo echarle la culpa al sabotaje, las iguanas o al imperio estadounidense no pudo solucionarlo- sintiendo que ese fracaso fue como lo que pudo ser su gran logro en el ministerio de Interior en 2006 cuando presentó el mejor plan de seguridad que luego fue desechado y criticado ferozmente por su sucesor Pedro Carreño en enero de 2007.

Pasó por cinco ministerios. Los otros tres Ciencia, Despacho e Información. Motta es conocido por su chavismo a ultranza,  la represión y los permanentes ataques a la oposición democrática tildada de derecha golpista fascista. ¿Luces?..

motta-dominguez-G

Fuente: DC|Cristian Vargas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...