Sergio Ramos cree que el cansancio fue clave en la derrota

Sergio Ramos, segundo capitán del Real Madrid, señaló al «desgaste muy alto» de los últimos partidos, como una de las claves para caer derrotado en la ida de semifinales de Liga de Campeones ante el Juventus, tras admitir que hizo un mal partido pero que la crítica no le debilitará.

«A lo largo de mi carrera ni el halago me ha agrandado ni la crítica me ha hundido. Estoy para ayudar al equipo. No es una excusa pero llevamos muchos partidos seguidos con un desgaste muy alto y nos ha pasado factura», aseguró en zona mixta.

«No es muy difícil jugar mejor que hoy pero si queremos estar en la final hay que ganar a los mejores equipos y la Juve ha hecho méritos para ser uno de ellos», agregó.

Ramos no se escondió y dio la cara tras uno de sus peores encuentros en el Real Madrid. Admitió la mala imagen dejada por el equipo e intentó lanzar un mensaje optimista a su afición.

«Ha sido un mal partido a nivel individual y colectivo, hay que hacer autocrítica y sacar conclusiones, pero dentro de lo malo tenemos otra oportunidad el miércoles de dar la vuelta a la eliminatoria y que mejor manera que hacerlo ante nuestra afición», dijo.

DC | EFE

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...