Salomón Rondón quiere ganar con la Vinotinto

Salomón Rondón, delantero del Zenit de la Liga de Rusia, dijo que le gustaría ganar algún título con la selección de Venezuela y  «la Copa (América) es una de ellas».

Rondón se reportará a la concentración del equipo nacional en Mendoza, Argentina, el 2 de junio, después de terminar sus compromisos con el Zenit. «No quiero pecar de ambicioso pero quiero ganar cosas con la selección», dijo Rondón en el programa radial Los Cronistas.

El delantero añadió que le gustaría cambiar de club por su deseo de superarse. «A mi representante no lo ha llamado nadie, todo lo que se dice es solo twitter. Obvio que yo quiero jugar en otro lado», indicó.

Rondón destacó que le gustaría jugar en las ligas de Alemania o Inglaterra, o incluso en la de España. Califica su paso por el torneo ruso no como el más importante, pero sí el más influyente. «Acá o en Siberia el fútbol es el mismo. No me perdí del mapa, he estado jugando en Europa siempre y eso es importante», dijo.

El jugador formado en el Aragua FC indicó que ha tenido que superar dificultades en Rusia. «Tuve que machucar un nuevo idioma, acostumbrarme al frío, acostumbrarme a todo», precisó

DC | EN

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...