Remedios caseros para el cabello graso

El exceso de brillo en el cabello ocurre cuando las glándulas sebáceas producen mayor cantidad de sebo, el cual es responsable de prevenir le humedad para mantener el pelo hidratado. Un lavado inadecuado, factores hormonales y genéticos, así como una alimentación con alto contenido en grasas son las prinicpales causas de tener el cabello grasoso.

Para solucionar este problema, aquí encontrarás algunos remedios caseros que facilitarán la eliminación del exceso de sebo en tu melena.

– Loción con limón. Mezcla el jugo de dos limones con dos tazas de agua destilada y guárdalo en un envase. Después de lavar con un shampoo para cabello graso, seca el pelo con una toalla y aplica este tratamiento. Déjalo actuar por cinco minutos y enjuaga.

– Tratamiento con aloe vera.  Corta dos o tres hojas de aloe vera, separa la pulpa y licua. Aplica esta crema en todo el cuero cabelludo y déjala actuar al menos media hora. Repite 4 veces a la semana este tratamiento.

– Enjauge con vinagre. Diluye un vaso vinagre con un litro de agua y aplica la cantidad necesaria con el último enjuague.

– Yema de huevo para pelo graso. Mezcla dos yemas de huevo con unas gotas de jugo de limón. Aplica esta receta sobre el cabello mojado y déjala actuar unos 5 minutos.

 

Fuente: DC| Eme de Mujer

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...