Recolectan agua y frutas para bomberos que combaten incendios

Ramón Muchacho, alcalde del municipio explicó que frutas y agua son necesarias y que en la plaza Los Palos Grandes se está haciendo la colecta para subirla en vehículos de la alcaldía. «Estaremos llevando la hidratación al comando que está instalado en la Cota Mil», informó.

Ramón Muchacho, alcalde del municipio Chacao agradeció a los Bomberos del Distrito Capital el trabajo sostenido de los últimos días sobre los incendios en el parque nacional El Ávila y requirió la colaboración de los vecinos para apoyar el trabajo que se está realizando.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @ramonmuchacho, el alcalde informó que se estableció un punto de recolección en el que «estaremos llevando la hidratación al comando que está instalado en la Cota Mil». Explicó que «toda ayuda es importante».

Muchacho explicó que frutas y agua son necesarias y que en la plaza Los Palos Grandes se está haciendo la colecta para subirla en vehículos de la alcaldía. Indicó que equipos de Protección Civil Chacao «siguen trabajando junto a bomberos forestales para contener» el siniestro forestal.

Fuente: DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...