Psuv expulsa 5 diputadas del Consejo Legislativo en Falcón

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) expulsó a cinco diputados Consejo Legislativo de Falcón. La información fue confirmada por la presidenta de la institución, Daisy López, quien detalló que la medida también fue aplicada a la vicepresidenta, secretaria y subsecretaria del parlamento desde este miércoles.

 

“De consolidarse la expulsión a nivel de la dirección nacional, nadie nos sacará de las filas del chavismo, nadie nos sacará de la revolución ni nadie nos quitará la convicción revolucionaria y el compromiso de seguir trabajando”, expresó.

La legisladora instó al pueblo falconiano a identificar los dirigentes que quieren “sabotear” su gestión y “mantenerse en el poder”. “¿Quiénes son los que están saboteando sencillamente una gestión por un capricho personal de que quieren bloquear todo lo que le estorba para mantenerse en el poder?”, exclamó.

La autoridad del parlamento, junto al resto de las diputadas afectadas, estarán apelando la decisión dentro de los próximos cinco días según la normativa de la tolda política. Por último, López, resaltó que la Dirección Nacional del Psuv tomará la medida final sobre la expulsión.

DC | Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...